Ayer por la noche no podía creer lo que estaba viendo. Mirando mi Darwin KPM me di cuenta de que en vez de tener 1 inversor (yo mismo) tenía 2!! Eso significa que hay otra persona que ha invertido en mi Darwin.

Como os podéis imaginar me puse muy contento de pensar que alguien ha confiado en mi gestión e inmediatamente me invadió un sentido de gran responsabilidad hacia esa persona y su dinero.

No se de dónde eres, ni que idioma hablas ni tan siquiera si lees este blog, pero desde aquí me gustaría decirte que muchas gracias por tu confianza, que voy a poner todo mi empeño en hacerlo como mínimo como hasta ahora y tan solo te pido un poco de paciencia en los períodos de drawdown, que aunque por el momento han sido pocos, se que los habrá. Pero también te digo que estoy plenamente seguro de que mi estrategia es ganadora y de que si no me falla la cabeza todo irá bien.

Primer inversor darwin kpm

Mi primer inversor a parte de mi.

La verdad es que nunca me hubiera imaginado tener un inversor tan pronto. Estoy en mi tercer mes desde que empecé la estrategia Keep Calm y mis previsiones eran que a partir de que llevara 8 o 10 meses operando con buenos resultados es cuando podrían empezar a aparecer inversores y aunque si que es cierto que el Darwin va muy bien, pero esto ha roto todas mis previsiones.

A partir de este momento solo toca seguir trabajando como hasta ahora. Sin tener prisa por los resultados y operando cuando se cumplan las condiciones que tengo fijadas para entrar en una operación.

Por último me gustaría darle las gracias a Darwinex por hacer esto posible y una vez mas darte las gracias a ti, mi primer inversor.

gracias primer inversor darwin kpm